Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se renovarán licencias de conducir

E-mail Imprimir PDF

Se reanudan las actividades en el Centro Emisor de Licencias de Villaguay, en el marco del decreto 179 del DEM, que dispone la suspensión del Asueto Administrativo dispuesto para la Administración pública. En tal sentido, por Resolución 003/20 de la Secretaría de Gobierno municipal se resuelve dar prioridad al trámite de renovación de licencias nacional de conducir cuyos vencimientos se vieron prorrogados por normativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En tanto NO se otorgarán nuevas licencias de conducir, hasta tanto no cese la medida de Aislamiento Social preventivo y Obligatorio por parte del gobierno nacional.

El Centro de Emisor de Licencias local deberá garantizar la atención por un sistema de turnos previos y dar estricto cumplimiento al documentos COES (Comité de Organización de. Emergencia de Salud) ID 039 con recomendaciones para el desarrollo de las actividades y servicios de la Administración publica en los que se detallan protocolos vigentes y normas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria.

Por consultas y solicitud de turnos comunicarse al tel: 421268.