Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Sectores del comercio y otras actividades expusieron su situación al municipio

E-mail Imprimir PDF


La Intendenta Claudia Monjo se reunió esta mañana con representantes de CECIP ( Centro Económico Comercio Industrial y de la Producción) Centro Empleados de Comercio, CATUVI, propietarios de gimnasios, peluquerías, escuelas e institutos de danzas de Villaguay. El encuentro fue convocado por la intendenta con el objetivo de informar de las nuevas actividades habilitadas para funcionar, por el gobierno nacional, como así también poner en conocimiento a los presentes, el mecanismo dispuesto por el P.E.N para que los sectores no incluidos puedan requerir su habilitación.

Durante el diálogo, el cual se hizo respetando la distancia social y uso de barbijos, cada sector expuso la situación que estan afrontando.

En la oportunidad las autoridades Municipales explicaron que se encuentran trabajando para ofrecer a los mismos, dentro del marco de sus competencias, medidas que puedan favorecer a dichos sectores.

No obstante, se tomó nota de todo lo requerido y analizar con que medidas el municipio puede colaborar a su situación y solicitar, en un futuro, al gobierno provincial, habilitar y exceptuar nuevas actividades comerciales en la ciudad dentro de las pautas requeridas, en el marco de la presente emergencia sanitaria.