Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El municipio acordó con la policía intensificar controles este fin de semana

E-mail Imprimir PDF


Durante un encuentro en el despacho municipal la Intendente Claudia Monjo y el jefe departamental Walter Reisenauer acordaron lineamientos para intensificar controles vehiculares en los próximos días. El objetivo es mantener lo establecido en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio ante la llegada de un fin de semana largo por la Semana Santa.

Ante el inminente fin de semana largo por la celebración de Semana Santa se formalizó un encuentro de trabajo en el despacho municipal donde el municipio y la policía departamental, acordaron intensificar controles en accesos y caminos adyacentes para el cumplimiento estricto de la cuarentena establecida por el gobierno nacional.

Participaron la Intendente Claudia Monjo, el jefe policial Comisario Mayor Walter Reisenauer, la Secretaria de Gobierno Débora Cantón Debat y el jefe de Tránsito Fabián Luna. En ese marco se analizó las acciones que se cumplen y el refuerzo que se implementara en los próximos días, con motivo de la Semana Santa y en la necesidad de cumplir lo dispuesto en todo el país, con respecto al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Se pide a los vecinos respetar las disposiciones transitando con documentación que acredite o justifique el motivo del desplazamiento.