Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se contrato desobstructor para algunos puntos criticos de la red de cloaca

E-mail Imprimir PDF

El servicio de un camión desobstructor fue contratado por el municipio para realizar trabajos en distintas bocas de registro de la ciudad que requerian tal servicio.

El camión desobstructor perteneciente a una empresa privada realizó los trabajos junto al personal de Obras Sanitarias Municipal quienes indicaron los lugares problematicos en la red., durante los dias miercoles, jueves, sabado y lunes pasados.

Se trata de tareas limpieza y desosbstrucción de registros y cañeria en lugares críticos de la red, los cuales no se pueden realizar de forma manual. Con este servicio se hace a presión y con un sistema de succion de residuos que se acumulan y obstaculizan el normal recorrido de los fluidos de la red.

De esta forma estuvieron operando en calle Alem y Balcarce, Buenos Aires y Garcia, en Liniers y Montenegro, Moreno entre Savio y Gardel, balcarce entre Colon y 9 de Julio, Balcarce entre Michelena y Posadas, y mas de 15 lugares ya fijados y detectados por el area de Obras Sanitarias, para lo cual se habia confeccionado un plano y cronograma de obra. De esta forma se pudo dar solución a algunos problemas que necesitaban de este servicio al que debe contratar la municipalidad, el cual tiene un costo importante y, pero es muy necesario para la resolución de problemas en la red.