Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Salud municipal recibió máscaras de protección hechas en la Escuela N°1 C. Etchebarne

E-mail Imprimir PDF


La Intendente Claudia Monjo recibió 21 máscaras de protección confeccionadas en la E.E.T N°1 Conrado Etchebarne, este jueves en el despacho municipal. La entrega constó de 21 máscaras, para la Dirección de Salud Municipal, sus Centros de Atención Primaria de la Salud ( CAPS) y su personal. La intendente Claudia Monjo agradeció profundamente el aporte de la E.E.T y su comunidad educativa por esta contribución que suma a la seguridad del personal de salud municipal.

Al mismo tiempo hizo especial agradecimiento a los docentes que llevan adelante el proyecto con impresoras 3D y material conseguido.

En ese marco ofreció la colaboración del municipio en esta noble tarea, que beneficia a diferentes instituciones locales.

'Realmente me siento orgullosa de mi amada escuela técnica, la solidaridad y compromiso de los directivos, docentes y exalumnos con su comunidad queda de manifiesto con éste accionar. Están fabricando, mencionadas máscaras, en las instalaciones de la escuela y haciendo entrega a todas las instituciones de la ciudad y del departamento. Gestos como éstos merecen el reconocimiento y agradecimiento de todos" expresó la Presidente Municipal.

Roberto Bizzotti, Regente del establecimiento escolar explicó que es un aporte como institución a la comunidad, en consonancia con la Direccion de Educación Tecnica del CGE.

En el recibimiento del material acompañaron a la Intendente y docentes, la Dir. De Salud Mercedes Gongora y el Secretario de Haciendas, Elisandro Van Cauwenberghe.