Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se incrementarán los controles de circulación en la ciudad

E-mail Imprimir PDF


Para dar cumplimiento efectivo al aislamiento obligatorio en la ciudad, a partir de las 17 hs, el área de tránsito de la municipalidad junto a policía local, estará realizando operativos en distintos puntos de la ciudad con cortes de calle y desvíos; por lo que se dispondrá un circuito por donde circularán vehículos cuyos conductores deberán poseer certificado o permiso de circulación, en su defecto, la policía labrara las actas pertinentes. De esta manera se busca dar cumplimiento a la cuarentena, minimizar la circulación de personas, ya que el aislamiento social es la única medida efectiva contra el Covid-19.

Los operativos y desvíos se ubicarán en el centro de la ciudad en las intersecciones de San Martín y Mitre , San Martín y Alem, Moreno y Alem, Rivadavia y Alem, en los que estará apostado personal policial para solicitar permiso de circulación a quienes transiten por dichas arterias.

Se solicita a los vecinos cumplir con la medida implementada por el gobierno nacional, que nos protege a todos de igual manera y evitar penas y sanciones mayores.

La solidaridad en este tiempo es primordial y comprender que sólo nos cuidamos, si nos cuidamos entre todos.