Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Siguen actuaciones en operativos de fuerza de seguridad

E-mail Imprimir PDF

En el marco del decreto presidencial que establece en todo el país el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, las fuerzas de seguridad llevan adelante operativos en forma permanente en la ciudad de Villaguay y zonas aledañas. La Sección Villaguay de Gendarmería Nacional en circunstancia que se encontraba en operativo en Castelli y Dorrego procedió a identificar a un vecino, que transitaba en una moto en forma injustificada, contraviniendo lo dispuesto por el decreto que establece cuarentena.

El mismo fue identificado, informándose a la Fiscalía de Concepción del Uruguay, quien ordenó se realice acta de intimación por incumplimiento de la normativa mencionada.
Por su parte la Jefatura Departamental de Policía de Villaguay indico que como resultado de los operativos se formalizaron 5 notificaciones por infracción al DNU 297/20 y una notificación por Reincidencia de infracción por la misma disposición.

Las acciones preventivas continúan en accesos, rutas y distintas áreas de la ciudad. Se reitera la obligatoriedad de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

GABINETE de EMERGENCIA de VILLAGUAY
Villaguay, 28 de marzo de 2020.