Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se controlarán los accesos durante las 24 horas

E-mail Imprimir PDF


El Gabinete de Emergencia de Villaguay informó que desde las 14 de hoy se realiza el control durante las 24 horas de los accesos a la ciudad. En cumplimiento de lo establecido en el DNU 297/2020, sobre el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, en el día de hoy se inician controles en los accesos a la ciudad de Villaguay durante las 24 horas. Los operativos estarán a cargo de personal de la Policía Departamental, Inspectores de Tránsito y área de Salud del municipio local.

Los puestos se encontrarán ubicados en la zona sur en el cruce de las rutas provincial 20 y nacional 130 (zona del empalme) y en el acceso norte, por la autovía Carlos Fuertes, a la altura del Club de Polo. Además del accionar y control de móviles en calles de ingreso alternativo a la zona urbana.

El objetivo es verificar el destino de los viajeros, teniendo en cuenta la cuarentena vigente, por la cual no está permitido permanecer en la vía pública, salvo las excepciones por actividades que están debidamente difundidas.

Se pide a los villaguayenses colaborar, evitando las causales que puede generar ser infractor a las disposiciones del gobierno nacional.

GABINETE de EMERGENCIA de VILLAGUAY
Villaguay, 23 de marzo de 2020.