Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Reconocimiento al ex Jefe departamental Daniel Randisi

E-mail Imprimir PDF


La Intendente Claudia Monjo hizo entrega de una placa recordatoria al ex Jefe de Policía Departamental, Comisario Mayor, Daniel Randisi, "en reconocimiento y agradecimiento por el servicio brindado a la comunidad de Villaguay, durante su gestión al frente de la Jefatura Departamental de Villaguay".

La Presidenta comunal hizo entrega de la distinción al Com. Myor. Randisi, en su despacho municipal, junto al Vice Intendente, Gonzalo Devetter y la Secretaria de Asuntos Legales e institucionales Fernanda Miotti.

En ese ámbito la Intendente expresó que "se trata de un pequeño recuerdo por su compromiso y responsabilidad en su paso por Villaguay ", acotando el valioso trabajo realizando en conjunto, así como la tarea desarrollada junto a la comunidad local.

El ex jefe de la fuerza de seguridad "Siento que Villaguay es mi casa, gracias a como me han hecho sentir" remarcó Randisi. Por otra parte expresó "he aprendido definitivamente a trabajar en red y articulado con todas las instituciones de la comunidad, a partir de esta experiencia en Villaguay. Deseo profundamente que esta tarea se puede continuar con quienes me suceden".

En tanto, el Vice Intendente, Gonzalo Devetter, señaló que "Se lograron muchas cosas juntos, en materia de seguridad, el centro de monitoreo es una prueba de ello, y esto posibilita que Villaguay continúe sobre esta senda de una ciudad segura".

Fernanda Miotti por su parte remarcó que "fue muy satisfactorio haber trabajado junto a su gestión, tanto desde el municipio, como en la faz profesional".