Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Asumieron nuevas autoridades en Jefatura Departamental Villaguay

E-mail Imprimir PDF


Se realizó el acto de asunción de nuevas autoridades de Jefatura Departamental de Policía Villaguay, ayer lunes por la mañana, en instalaciones de la Escuela de Agentes Pedro Campbell de Villaguay. El acto de Asunción fue presidido por el Jefe de Policía de la provincia de E. Ríos, Crio.Gral. Gustavo Maslein, la Intendente Claudia Monjo, el Senador departamental, Adrian Fuertes y el Diputado Juan Cosso.

El alto funcionario policial puso en funciones al nuevo Jefe y Sub Jefe departamental, Crio. Insp. Walter Reisenauer y el Crio. Insp. Cristian Medrano.

Luego del acto formal, el Jefe de policia provincial Gustavo Maslein, brindó la oportunidad, al Jefe departamental saliente, Crio. Myor.Daniel Randisi para que exprese unas palabras de despedida a todo el cuerpo policial, autoridades departamentales y funcionarios presentes.

El Jefe saliente, Crio. Randisi expresó su gratitud a todo el personal que conforma la departamental Villaguay, y destacó el trabajo en equipo, que sin el apoyo de todos los efectivos, su desempeño en la Departamental y nuevo destino no serían posible.

Agradeció, a las autoridades locales, por el trabajo mancomunado y el apoyo permanente a la Jefatura.

Al término del acto la Intendente Monjo expresó sus buenos deseos para la Jefatura entrante y destacó la figura del Crio. Randisi "con quien se ha trabajado en conjunto con el municipio, con mucho compromiso por el bien de la comunidad". En ese orden, resaltó que "es un funcionario que se ha ganado el respeto y reconocimiento de la comunidad de Villaguay. Al tiempo que expresó su entera disposición y de todo el municipio para con las nuevas autoridades recién asumidas.

Acompañaron el acto de Asunción, el Vice Intendente Gonzalo Devetter, la Intendente de Villa Clara Silvina Domé, Intendente de Villa Dominguez, Juan Romero, la Secretaria de Gobierno, Débora Cantón Debat, la Secretaria de Asuntos legales e institucionales, Fernanda Miotti, las Concejales Estefanía Corrales y Daiana Ríos, el Dir. De Juventud, Ezequiel Lizansoain, autoridades de diferentes fuerzas de seguridad de Villaguay e invitados especiales.