Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El municipio firmó convenio para beneficiar el acceso de jubilados a Termas Villaguay

E-mail Imprimir PDF


Se suscribió un convenio entre el municipio, Termas de Villaguay S.A. y los centros de jubilados provincial y nacional por el que pueden ingresar gratis los jubilados que concurran al complejo termal. Se destacó el aporte de las actividades recreativas en los adultos mayores. La Intendente Monjo remarcó que se trata de políticas sociales de integración que lleva adelante la gestión.

En el despacho municipal se suscribió un convenio entre el ejecutivo municipal, Termas S.A., Centro de Jubilados Provinciales “Los Aromos” y Centro de Jubilados Nacionales, por el que se otorga beneficios a los jubilados que acceden al complejo termal.

La Intendente Claudia Monjo, que estuvo acompañada por la Secretaria de Gobierno, Débora Cantón Debat, destacó la continuidad de esta iniciativa, que mediante el esfuerzo compartido entre el municipio y termas, permite brindar la oportunidad de recreación gratis a grupos de jubilados. En igual sentido el titular Termas de Villaguay S.A., Jorge Torres, indicó que es valiosa la incorporación de estos a las actividades del complejo, estando comprobado el aporte que se genera en el bienestar y la calidad de vida de los adultos mayores. Por el centro provincial estuvo presente Adelma Godoy y por el nacional, Carmen Haidee Banegas; quienes valoraron este beneficio y destacaron también la importancia para los asociados que disfrutan de los mismos.

En el marco del dialogo mantenido la Intendente Monjo reiteró el compromiso de promover y facilitar acciones y políticas sociales que permitan acceder a ámbitos como el que ofrece este atractivo local.