Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Villaguay será puro carnaval en febrero

E-mail Imprimir PDF

Los carnavales villaguayenses se vivirán durante febrero con espectáculos para toda la familia. Sera en el circuito de Avenida Alfonsín. Cinco noches con entradas accesibles de 100 pesos y promociones. Los carnavales villaguayenses 2020 se vivirán los días 1, 8, 15, 16 y 22 de febrero próximo, con la participación de comparsas, mascaradas, batucadas y murgas en el circuito de Avenida Alfonsín a la altura del Centro de Convenciones de la ciudad.

Desde la comisión organizadora se indicó que en pocos días se comenzará a armar la infraestructura requerida; en tanto se avanza en las concesiones de servicios para esta fiesta popular de la zona centro de la provincia.

Estarán desfilando las comparsas “Ritmocolor”, “Ossuzumbá”, las mascaradas “Arco Iris” y “Embrujo”, batucadas “Contragolpe”, “Orgullo Zambo”, “Samba Brasil” y “La Kontra Samba”. En tanto las murgas confirmadas son: “El mundo nuestro hogar”, “Multicolor” y “Otreboratrim”.

Entradas populares

Los visitantes abonaran una entrada general de 100 pesos para las noches de carnaval; en tanto se anuncian promociones de 4 personas por 300 pesos.