Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Concejales y funcionarios acompañaran operativos de transito

E-mail Imprimir PDF


Los concejales y funcionarios del municipio acompañaran los operativos de tránsito. Así lo acordaron esta mañana durante una reunión en el ejecutivo. Hubo entrega de equipamiento y ropa al personal de tránsito. Durante una reunión en el despacho municipal entre la Intendente Claudia Monjo y los concejales de los distintos bloques se acordó acompañar los operativos que realiza la División Transito, a fin de respaldar el accionar de control y prevención que se desarrollan durante la temporada estival.

Estuvieron presentes el titular del Concejo Deliberante Gonzalo Devetter, la Secretaria de Gobierno Débora Cantón Debat y los concejales de los bloques Frente de todos, Cambiemos y Confederación Vecinalista de Entre Ríos, que conforman el órgano legislativo municipal. En ese ámbito se informó las acciones que se llevan adelante con el propósito de avanzar en el ordenamiento del tránsito, la realización de campañas de concientización sobre disposiciones vigentes, con el objetivo de resguardar a los vecinos en su conjunto.

Entrega de equipamiento y ropa

Al concluir la reunión con la presencia del Juez de Faltas Dr. Gustavo Zabala, el Jefe de Transito Operativo Fabián Luna y personal del área, se realizó la entrega de equipamiento y material para la campaña de concientización.

El ejecutivo dispuso la adquisición de 10 handies de largo alcance, 1 decibelímetro para control de ruidos molestos, 1 monitor para la oficina administrativa, ropa de trabajo para la temporada y folletería.

En ese marco la Intendente Claudia Monjo destaco el compromiso del municipio para atender las demandas que se generan y la importancia que los vecinos sumen su aporte, respetando las disposiciones que permiten, además del ordenamiento del tránsito, garantizar la seguridad de los vecinos. Al mismo tiempo agradeció la predisposición y apoyo de los concejales para fortalecer el trabajo institucional en la temática.