Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se presentó la nueva gestión de turismo provincial

E-mail Imprimir PDF


El gobernador Bordet, el Ministro Bahillo y el Secretario de Turismo Irazusta presentaron los lineamientos de la nueva gestión turística en la provincia. Se destacó el auspicioso desarrollo de la actual temporada veraniega. Durante un encuentro con referentes de turismo de municipios el gobernador Gustavo Bordet presentó el equipo del nuevo ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico que conduce Juan José Bahillo.

En la ocasión, el primer mandatario destacó la importancia que el área vuelva al rango de ministerio y el valor del trabajo coordinado con los municipios. En el encuentro se contó con la presencia de Gastón Irazusta, quien se desempeñara como nuevo Secretario de Turismo y el equipo técnico que lo acompañara quien ofreció precisiones del eje de la gestión que se inicia, donde se conoció la incorporación del área de Turismo Sostenible.

La Directora de Turismo local, Telma Beltrame destacó que se repasaron los atractivos y productos que ofrece la provincia, así como el desarrollo de la temporada que arroja resultados auspiciosos.