Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Hockey Playa en el Parque Balneario para inaugurar la Temporada

E-mail Imprimir PDF


Desde el Municipio de nuestra ciudad se invita a participar de un torneo de Hockey Playa en el Parque Balneario Municipal, a realizarse este sábado 14 de diciembre. Con esta actividad, se dejará inaugurada la temporada estival 2019-2020 en el principal lugar de recreación de todos los villaguayenses. En cuanto al torneo, se dio a conocer que es mixto, de hasta 7 jugadores por lista, 5 en cancha: 2 varones y 3 mujeres por equipo, y también se permite que el grupo este conformado solo por mujeres.

Se aclara además que es indispensable que los participantes sean de 15 años en adelante, se juega sobre arena y con arcos reglamentarios. La inscripción tiene un costo de $1.000 por equipo, la cual incluye: hidratación, acceso a las piletas (haciendo la revisación obligatoria previa al ingreso), seguro, cobertura de salud, premios y árbitros. Hay tiempo para confirmar la inscripción hasta el viernes 13 a las 10, mientras que el torneo arranca a la hora 10 del próximo sábado. Por informes e inscripciones dirigirse a la oficina de Turismo, San Martín 257, o comunicarse al 03455-15456014.

Cabe señalar que esta actividad será la primera de una serie de diferentes acciones, tanto deportivas como culturales y juveniles; las que se vienen preparando para desarrollarse durante la temporada veraniega en el Parque Balneario Municipal.