Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Entrega del Cardenal del Deporte

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de Villaguay y el área de Deportes organizan la fiesta mas importante de los deportistas de nuestra ciudad y departamento. La cita es el próximo viernes 6 de diciembre en el Club Atlético Huracán a partir de las 20,30 horas, donde 57 ternas de diferentes disciplinas deportivas pugnaran por el reconocimiento mas importante que otorga la Municipalidad, bajo la designación del circulo de Periodistas Deportivos locales, del Cardenal de Oro 2019.

Además durante la fiesta, se entregaran mas de 300 menciones especiales a quienes se han destacado durante el año o a través del tiempo, y antes de conocerse quien es el ganador del Cardenal Deportivo, se realizaran sorteos entre todos los deportistas presentes con importantes premios.

Desde la Dirección de Deportes se invita al publico a disfrutar de este evento y a acompañar a los deportistas pudiendo ingresar a partir de las 20 horas por calle Rivadavia. Mientras que por calle Colon lo podrán hacer los Deportistas, Autoridades y Funcionarios especialmente invitados.