Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Cloacas

Se entregaron certificados de capacitación a actores de la Economía social

E-mail Imprimir PDF

Se realizó una entrega de certificados del Programa en Emprendedurismo y Economía Social dictado a través de UADER, organizado por el Ministerio de Desarrollo y Municipalidad, a treinta emprendedores de Villaguay. La capacitación fue destinada a actores y emprendedores de la economía social, para fortalecer en aspectos productivos y de comercialización a estos actores de la economía social local. Esta capacitación contribuye a fortalecer la tarea del municipio, en el fortalecimiento de lazos solidarios que permitan que pequeños productores tengan canales de ventas en nuestra ciudad, como por ejemplo el Mercado Popular de Villaguay y otras expresiones de ventas, y mejorar la realidad de cada emprendedor.

El acto se llevó a cabo esta mañana en el Mercado Popular con la presencia de la Intendente Claudia Monjo, el Director de Producción Claudio Borjas, la Directora de Desarrollo Humano, Silvia Videla, Horacio Manzatto de UADER, Belen Rodriguez, Gerente del Mercado y capacitadora del curso, Paola Klein Capacitadora y quienes alcanzaron el certificado de finalización.

La Intendente Monjo expresó su satisfacción por ver que los emprendedores se capacitan, “crezcan en sus emprendimientos y aprovechen estas herramientas que les brinda el estado”. En ese sentido agradeció el apoyo del Ministerio de Desarrollo y la UADER, “estas capacitaciones son importantes y necesarias”.

En ese orden, la Intendente Monjo instó a que “continúen en sus capacitaciones, que desde Producción del municipio y del Ministerio se continuará trayendo más herramientas para mejorar la economía social, que es un factor importante de la comunidad y sostén de sus familias”.

Los certificados se entregaron a los emprendedores presentes, ya que no pudieron concurrir todos por diversos motivos personales.