Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Diversos temas en un encuentro entre la Intendente Claudia Monjo y directivos de la Cámara de Turismo

E-mail Imprimir PDF


La Intendente Claudia Monjo se reunió con directivos de la Cámara de Turismo de Villaguay. En ese marco se analizaron temas como el desarrollo de un polo gastronómico, la puesta en valor de espacios para artesanos y ferias y la coordinación de actividades los fines de semana. La jefa comunal de la ciudad mantuvo un encuentro con directivos de la CATUVI, oportunidad donde los representantes de la entidad transmitieron propuestas e intercambiaron sobre temas relacionados al turismo y recreación local.

Una de ellas tiene que ver con la generación de un polo gastronómico, el que se localizaría en diversos sectores de la ciudad, mediante la identificación y promoción respectiva. También se dialogó sobre la idea de generar un espacio destinado a artesanos o ferias, con la respectiva puesta en valor. Otro de los puntos estuvo relacionado al calendario de actividades y la superposición de eventos los fines de semana largos, principalmente cuando crece la demanda de alojamiento. Desde el sector privado se sugirió la promoción de estos los fines de semana no turísticos.

También se habló sobre la propuesta de realizar una feria gastronómica y cervecera para el año próximo.

En la reunión celebrada este jueves, estuvo presente la titular de la Dirección de Turismo, Telma Beltrame, en tanto se indicó que continuará el diálogo sobre los temas que fueron abordados.