Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Actividades del área de Salud Municipal

E-mail Imprimir PDF


Se brindaron Talleres sobre Higiene personal y se realizo valoración bucodental, nutricional y de salud en general a los chicos de los CDI municipales y de la Escuela Vila. En la continuidad de la implementación del Programa Nutrir Salud, la Directora del Área de Salud de la Municipalidad de Villaguay Dra. Mercedes Gongora y su equipo de trabajo, llevaron a cabo distintas actividades en los CDI que dependen del municipio como así también a los chicos que concurren a la Escuela Vila.

En el establecimiento educativo ubicado en el Ejido Sur de la ciudad, 90 chicos que concurren a ese lugar, formaron parte del relevamiento nutricional y de salud, que incluyo toma de peso, talla, valoración cardio respiratoria, valoración bucodental, control visual y se realizo un seguimiento de los carnet de vacunación de cada uno de los chicos.

Desde el área de Salud, se hace publico el agradecimiento a los directivos, personal y alumnos de la Escuela Vila por la predisposición en la realización de estas actividades cuyo objetivo es potenciar el cuidado de la salud en nuestros chicos.