Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

La Delfina fue distinguida por la Cámara de Diputados Provincial

E-mail Imprimir PDF


En el marco del mes contra las violencias, el Centro de protección La Delfina, recibió un reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de Entre Ríos. El reconocimiento fue para todo el equipo de trabajo de La Delfina que conforma la red de hogares de protección integral para mujeres en situación de violencia y sus hijos e hijas, de la provincia. La distinción se desarrolló en el recinto de la Cámara baja, ayer martes 5 de noviembre.

Por su labor en la lucha contra la violencia contra mujer La Delfina, Centro de protección a mujeres en situación de violencia de Villaguay recibió esta distinción y reconocimiento y les obsequiaron una pintura enmarcada para la institución. Al acto concurrieron distintos profesionales que desempeñan distintas tareas en el Centro.

Desde el equipo de trabajo de La Delfina manifestaron su gratitud por la distinción, que significa un estimulo y reconocimiento a la tarea desempeñada, que los impulsa a seguir por este camino de trabajo articulado entre todos los HPI de la provincia.En ese sentido,resaltaron el apoyo permanente y compromiso del municipio y de la Intendente Claudia Monjo en particular.

Además de La Delfina fueron reconocidos Hogares y casas de la mujer de los Departamentos Colón, Gualeguaychú, Feliciano, Concordia y Paraná, los cuales conforman la red de hogares de protección integral para mujeres de la provincia.

Cabe destacar que la iniciativa de esta distinción fue impulsada por la Diputada provincial por Colón, Miriam Lambert quien expresó “queremos destacar el rol de estos equipos. Y también el de todas las personas que trabajan desde distintos lugares. Gracias a los intendentes, al Gobernador Bordet, a la Ministra Laura Stratta, por entender que la violencia no es un tema menor, que no debemos dar la espalda”.