Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Puesta en marcha del programa EMPRENDER en Villaguay

E-mail Imprimir PDF


El próximo viernes 8 de Noviembre La Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de Entre Ríos, y la Asociación Civil Entre Ríos Emprende, pondrán en marcha el Programa EMPRENDER, en nuestra ciudad. Así se informo desde la Dirección de Turismo de nuestra ciudad, donde se indico que dicha presentación se realizara a las 17 horas, en las instalaciones del Complejo Termas de Villaguay S.A., ubicado en calle Tofalo 525.

El programa EMPRENDER brinda cooperación institucional y asesoría técnica a emprendedores y prestadores de servicios turísticos con el fin de acompañarlos en la mejora de sus servicios y en el desarrollo de sus planes de negocios. El área determinada para esta oportunidad es el Circuito de las Colonias Judías del centro de Entre Ríos.

Por tal motivo se invita a los emprendedores en todos los rubros que estén articulados con el turismo y prestadores de servicios a participar de la presentación y al taller que desarrollara finalizada la misma y que continuará el día sábado de 9 a 12 horas.

Por más información dirigirse a la oficina de información turística en San Martin 270 o al correo electrónico de la coordinación del corredor del Río Gualeguay: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla