Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Prepárese a vivir un fin de semana a puro Folklore

E-mail Imprimir PDF

Sábado 16, domingo 17 de Noviembre una nueva edición del Pre Cosquin
Lunes 18 de Noviembre 43º Encuentro Entrerriano de Folklore
La Municipalidad a través del área de Cultura, ultima detalles organizativos para que Villaguay, el Departamento y la Provincia vivan tres jornadas con lo mejor del Folklore entrerriano. Esta nueva instancia del Pre Cosquin tendrá unas modificaciones en cuanto a la presentación de los géneros artísticos con respecto a las ediciones anteriores.

Este año la clasificación se realizara de la siguiente manera:

Sábado 16: Pre Cosquin 2019 – Competencia y clasificación rubro Danzas

Domingo 17: Competencia y clasificación en el rubro Musica donde se conocerá la decisión del Jurado.

Lunes 18 de Noviembre: 43º Encuentro Entrerriano de Folklore con la actuación de la Delegación que nos represento en Cosquin 2019, Ramón Gamarra y su Conjunto El Tsunami Chamamecero y la Banda Roja de la ciudad de Parana.

A todo esto se suman los artesanos que el día sábado desde las 10 de la mañana estarán exponiendo sus productos, mientras que a partir de las 17 horas comenzaran las actividades sobre el escenario.

Paralelo a ello se dispondrá de puestos de comidas, tragos especialmente preparados, bebidas y cerveza artesanal para que el publico disfrute cómodamente del evento mas importante que tienen los artistas, que sueñan con actuar sobre el escenario Mayor del Folklore Nacional , “Cosquin 2019”.