Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

UNOS 50 EGRESADOS RECIBIERON CERTIFICADO DE LA DIPLOMATURA EN ORGANIZACIÓN Y ECONOMÍA POPULAR

E-mail Imprimir PDF


Tras ocho (8) encuentros quincenales culminó la Diplomatura en Organización Comunitaria y Economía Popular que se dictó en Villaguay en convenio con CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular). La propuesta estuvo destinada a estudiante de grado o recibido de al alguna carrera universitaria y/o terciaria y militantes de organizaciones sociales. Un total de 50 egresados con certificados tras rendir una prueba con los contenidos dados durante los diferentes encuentros.

Con la presencia de la Intendente Claudia Monjo, Mauro Rossi de CETEP, el Senador Mario Torres y la Secretaria de Asuntos Legales e Institucionales Débora Cantón Debat y la Directora de Desarrollo Humano, Silvia Videla se entregaron los certificados de finalización de la Diplomatura, el sábado 2, por la mañana.

La Intendente Claudia Monjo felicitó a quienes culminaron dicha Diplomatura y agradeció a Mauro Rossi de CETEP por acercar esta propuesta al municipio. Destacó además, que “Esta formación se centra en la economía popular, la persona, sus lazos sociales y la solidaridad, condición fundamental. Para ello, la solidaridad es muy importante, ya que vivimos en comunidad. Todos somos seres humanos y necesitamos ser tenidos en cuenta, ser partícipes, y se necesita que el Estado brinde herramientas para alcanzar este objetivo, y desde el municipio de Villaguay se tienden puentes para tal fin”.