Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Nueva carpeta con información de atractivos de la ciudad

E-mail Imprimir PDF


Una carpeta con información y descripción de los principales atractivos de la ciudad se encuentra disponible en prestadores de servicios turísticos. La misma fue desarrollada en forma conjunta entre la Dirección Municipal de Turismo y la CATUVI. Se trata de un trabajo con edición de la Dirección de Turismo y Recreación y aportes de la Cámara de Turismo de Villaguay que contienen información e ilustración sobre los principales atractivos de la ciudad, actividades y aquellos servicios privados que se hicieron presentes respondiendo a la convocatoria con fotos y descripción de sus características.

El objeto del trabajo es cubrir la necesidad de información turística “a la mano” para consulta de los visitantes y apoyar la capacidad de respuesta del personal de atención al público de los diversos servicios turísticos.

A la sección descriptiva se suma una amplia guía de servicios turísticos general y de datos útiles que completan la información turística básica. Ésta es información de permanente cambio y renovación.

Desde la CaTuVi, la propuesta será difundida entre sus integrantes y más de 50 participantes de su grupo de comunicación institucional que funciona activamente a través de Whatsapp. Cada privado podrá encargar los ejemplares que considere necesarios y darle su nivel de impresión final en papel fotográfico o papel ilustración, anillado o encuadernado.

La proyección del trabajo está pensada para llegar a una segunda etapa de edición digitalizada para poner a disposición de los visitantes que lo soliciten mediante un link o código QR.

El diseño gráfico y trabajo de redacción de atractivos estuvo a cargo de la Dirección Municipal de Turismo, con aportes de la CaTuVi. Por consultas se pueden formalizar en la Oficina de Turismo.