Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

EL SECRETARIO DE LA JUNTA ELECTORAL DEL JUZGADO FEDERAL DISTRITO ENTRE RÍOS ESTUVO EN VILLAGUAY

E-mail Imprimir PDF


SE REUNIÓ CON EL RESPONSABLE DE LA CAPACITACIÓN DE AUTORIDADES DE MESA Y CAPACITADORES

El Dr. GUSTAVO ZONIS, Secretario Electoral del Juzgado Federal con Competencia Electoral con jurisdicción en la provincia de Entre Ríos, se entrevistó en nuestra ciudad con el responsable local de la capacitación de autoridades de mesa designados para las elecciones nacionales del 27 de octubre, el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Raúl De Bernardi.

Del encuentro, realizado ayer en el despacho del presidente del Concejo, participaron también concejales designados capacitadores y el Secretario de la Junta Electoral local.

La reunión, en el marco de la campaña de la Cámara Electoral, destinada a fomentar la capacitación de las autoridades de mesas designadas para las próximas elecciones, sirvió para ratificar algunas disposiciones que hubieran generado confusión o distinta interpretación; evaluar la situación de los comicios en la ciudad e incluso intercambiar ideas sobre propuestas y sugerencias para mejorar el acto electoral en el futuro.

En tal sentido, la máxima autoridad electoral en la provincia, ratificó que solo se puede votar con el documento que figure en el padrón electoral o una emisión posterior y que solo emitirán su voto en sobre separado, quienes figuren resaltados en el padrón por tratarse de personal de seguridad del escrutinio, que tengan domicilio fuera de la provincia.

En la oportunidad la autoridad electoral, agradeció la colaboración prestada por los miembros del Concejo Deliberante local en las capacitaciones realizadas, reconoció la absoluta normalidad en el Departamento Villaguay de las ultimas elecciones y entregó a los responsables locales material destinado a la capacitación a realizarse el día 25 de octubre en el salón de actos de la UADER, en calle Mitre Nº 22.