Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Villaguay presente en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en la Rural de Palermo

E-mail Imprimir PDF


La ciudad de Villaguay promocionó atractivos y gastronomía regional en el marco de la FIT. Numerosos visitantes formalizaron consultas sobre atractivos, fiestas populares y servicios que se brindan en la región. Hubo promoción gastronómica. El municipio de Villaguay participo el sábado en el stand institucional de la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se realiza en el predio ferial de La Rural en Palermo, lugar donde promovió atractivos y la gastronomía local.

En un espacio destinado a la degustación el cocinero local Marcelo Sauan deleito al público con un cordero braseado a la cerveza. También se ofreció chacinados de cordero y degustación de nueces pecán caramelizadas realizadas por productores de nuestra ciudad. En tanto en otro espacio se dieron a conocer los atractivos y se formalizo la invitación para visitar nuestra ciudad.

Según indico la titular de la Dirección de Turismo, Técnica Telma Beltrame, en el escritorio se recibieron consultas relacionadas a la propuesta termal, servicios gastronómicos y hoteleros, fiestas populares y reserva La Chinita especialmente de parte de aficionados al avistaje y fotografía de aves.