Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Premios al Buen Conductor

E-mail Imprimir PDF


En el marco de la campaña de concientización vial que lleva adelante la Municipalidad de Villaguay, se llevo a cabo el acto de entrega de premios al buen conductor. La ceremonia que se realizo en el Salón del Concejo Deliberante fue presidida por la Sra. Intendente Claudia Monjo y contó con la presencia de los Secretarios Dr. Carlos Florencio Montiel, Cdor. Gonzalo Devetter, el Jefe de la Jefatura Departamental de Policía Com. Mayor Daniel Randisi, la Sra. Concejal Graciela Scheredelzeker, el Director de Deportes Matias Beltrame, El Director de la Producción Claudio Borjas, el Ing. Carlos Torres, el Jefe de Transito Operativo Fabian Luna, personal del área de Transito y familiares de los conductores premiados.

La Intendente Claudia Monjo expresó en su discurso “Qué es bueno ofrecer este incentivo para quienes, con su ejemplo, respetan las normas de tránsito, a la vez que deben ser un ejemplo a imitar . También señaló que al conducir no sólo respeto las normas sino que respetamos nuestra vida y la de los demás. Explicó además que las imprudencias pueden afectarnos en nuestra propia persona y en la de terceros. Con este premio se intenta algún reconocimiento para que el resto de la ciudadanía también lo imite”.

Recibieron su reconocimiento: Conductores de Motos;

Ramon Godoy, Ariel Agustin Dartuqui, Lila Silvina Gimenez, Marcelo Fabian Galea, Georgina Villaverde, Irma Rios, Jose Gamarra, Jose Alberto Lozano, Pedro Pablo Coria, Andrea Tortue

Conductores de autos:

Ivan Velzaquez, Horacio Cepeda, Ignacio Baima, Javier Gutierrez, Gisela Barreto, Mario Alberto Ruano, Emmanuel Nicolas Miño, Maria Elizabeth Salate, Adrian Fernando Sotelo, Jose Alejandro Farias, Guillermo Larrondo, Adrian Araya, Franco Bouchet, Fabian Guillig.

Para finalizar se entregaron kits de seguridad vial y folletería al Centro de estudiantes de Kinesiología, recibido por el Sec. de Deportes Lucas Dorsch y kits mas folletería para el cuidado de mascotas a bordo para la PROTECTORA.