Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Fiesta de la Primavera y del Estudiante

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de Villaguay organiza para el próximo sábado 21 de septiembre una Fiesta de la Primavera y del Estudiante, que tendrá lugar en el Parque Balneario Municipal. La propuesta se lleva adelante a través del trabajo articulado entre las Direcciones de Juventud y Turismo. Los festejos darán inicio a las 16 :00 hs e incluirá batallas donde estarán Runy Villaverde, Joaquín Formosa y la Karim Abraham, juegos, premios, la actuación de La Cover Play como banda soporte y un cierre único con la banda Uruguaya "Kumbia Retro"- .

"A pesar de la situación adversa que se encuentra nuestro país, en lo económico, desde el municipio en forma articulada con diferentes organismos públicos provinciales y sponsor privados queremos ofrecer a los jóvenes de Villaguay la posibilidad de mantener una fiesta de jerarquía, como en años anteriores, con convocatoria masiva de público" destacó el Director de Juventud Gonzalo R. Artaza.

En lo que respecta a seguridad y la prevención, junto a la Secretaría de Asuntos Legales e institucionales del municipio, de forma articulada con el personal policial y el personal de tránsito, se dispuso diferentes medidas de seguridad para preservar la integridad y seguridad de nuestros jóvenes. En consecuente con la política de seguridad vial que el municipio lleva adelante durante todo el año.

Según se indicó, el ingreso de vehículos será por Carulla, aunque a partir de las 19 hs se interrumpirá la circulación de vehículos en el ingreso al Parque Balneario(se los desviará hacia Reservistas Argentinos) y sólo se permitirá el ingreso y egreso en forma peatonal por calle E. Carulla. En tanto, la salida con vehículos será únicamente por Luján. Por Carulla seguirán circulando ambulancias y vehículos de organizadores y autorizados.

Desde la organización se remarcó que el personal de Tránsito y de la Policía realizará controles de alcoholemia y exigirán el cumplimiento de las normativas de tránsito. Además, se recalcó, que dentro del predio no se podrá ingresar con bebidas alcohólicas respetando las disposiciones que se impone con respecto a la organizaciones en espacios públicos donde concurren menores de edad.

En esta tarea se solicita la comprensión y colaboración de todos, de manera tal que pueda haber un festejo con alegría y en paz.

Como todos los años se cuenta con la colaboración de la Secretaria de la Juventud de la provincia y su titular Nicolás Mathieu.