Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Centros de Salud

Se vivieron dos jornadas a pura artesanía y música

E-mail Imprimir PDF


Se vivieron dos jornadas a pura artesanía y espectáculos durante el XII Encuentro de Artesanos en Villaguay, en el predio de la Sociedad Rural durante el fin de semana. Una nueva edición del Encuentro de artesanos se revivió en la ciudad organizado por la Asociación de artesanos y la colaboración de la Municipalidad.

Durante dos días Villaguay pudo disfrutar de un paseo con artesianas locales y de otras procedencias sumado a espectáculos musicales que dieron el marco ideal con entrada libre. El público acompañó las dos jornadas siendo el día domingo el día que hubo mas concurrencia.

Al acto de inauguración asistió la Intendente Claudia Monjo, quien felicitó a los organizadores del XII Encuentro que convoca a artesanos y publico, al mismo tiempo que agradeció a los artesanos locales por representar muy bien a Villaguay en eventos fuera de la ciudad y de la provincia.

En el mismo acto, la Intendente hizo entrega la Declaración de Interés Legislativo de la Cámara de Senadores.

La apertura de la muestra contó con la bendición del Párroco, Rafael Micheluod y números musicales y de danzas que: Peña el Sauce, Los Raiceritos, Triunfadores por siempre, Punto Folk y las bandas municipal, Victorio Blasutti y Militar, Trompas de órdenes Cosme Chiru.

El día domingo, la muestra tuvo la visita de Elida Yuber, Directora del Museo y Mercado de artesanías de la provincia quien recorrió la muestra con los organizadores y dialogó con los artesanos.

Los miembros de la Asociación Artesanos de Villaguay agradecieron a la Municipalidad y demás instituciones y comercios que colaboraron para que esta propuesta pueda tener una nueva edición y tenga la respuesta que ofreció el publico.