Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Nueva residente de la Universidad Adventista del Plata se suma a las prácticas en salud

E-mail Imprimir PDF


Nueva estudiante residente de la Universidad Adventista del Plata se suma a las prácticas en salud en los CAPS de Villaguay. La Intendente Claudia Monjo recibió en su despacho a Anahi Sosa, estudiante de Nutrición del último año de esa carrera, acompañada por la Directora de Salud Mercedes Góngora, la Lic. Ayelén Perez y Miguel Saavedra, estudiante residente de la UAP.

La nueva residente se desempeñará en las prácticas de Atención primaria de la salud con programas de nutrición que lleva adelante el municipio en Comedores de los barrios, universitario, CDI y ademas se suman a comedores escolares y del Centro de Rehabilitación.

Los estudiantes se sintieron muy bien recibidos por las profesionales de salud y la Presidente Municipal, quien les dio la bienvenida y les auguró una buena estadía y que sea de mutuo beneficio la realización de la prácticas finales de sus carreras en Centros de salud de la ciudad.

Los aportes de los estudiantes se adaptan a las necesidades de los distintos Centros de Atención primaria de la ciudad y se planifica a futuro otras actividades en conjunto y la devolución de la Universidad se incorpora como datos para el área de salud.