Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Multitudinario festejo por el Día del Niño

E-mail Imprimir PDF


Tal como se había previsto, la Municipalidad de Villaguay agasajo a todos los chicos en su dia con una fiesta en la que no falto nada. Desde el municipio se dispuso de un servicio de transporte gratuito para acercar a la familia al Polideportivo. Alli hubo juegos, payasos, peloteros, música, animación, golosinas, chocolate y sorteos con fabulosos premios.

Desde las 14 hs se abrieron las puertas del Polideportivo Municipal para recibir a una multitudinaria presencia de chicos de toda la ciudad acompañados con sus familias para celebrar su día.

En el escenario se presentaron distintos shows donde no falto la alegría de los payasos, quienes junto al personal de las diferentes áreas del municipio, lograron hacer una tarde mágica para todos llena de juegos, bailes, sorteos y por sobre todo mucha diversión.

Fue una tarde inolvidable para todos. La fiesta por el dia del niño, se ha convertido en una tradición en la ciudad y como todos los años se realizó de forma libre y gratuita para todos con el firme objetivo de permitir que todos y cada uno de los niños tengan una sonrisa en su día.