Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

La Intendente Monjo recibió a la Ministra de Salud de la provincia

E-mail Imprimir PDF


La Intendente Claudia Monjo recibió esta mañana en su despacho a la Ministra de Salud Sonia Velazquez, en el marco de su visita a Villaguay junto a la Directora del Hospital Alejandra Barbarich. La Intendente Claudia Monjo mantuvo un dialogo con la Ministra, en el marco de la visita que la titular de la cartera de salud hiciera esta mañana a la ciudad, para mantener una reunión con directores de hospitales de mayor capacidad resolutiva de la provincia en el Centro de Convenciones de Villaguay.

La Jefa comunal y la Ministra dialogaron acerca de la jornada a realizarse en Villaguay, campañas de invierno en marcha y la vigilancia epidemiológica en la provincia.

La funcionaria provincial continuó su jornada local junto a referentes de hospitales para diseñar estrategias, optimizando recursos y medidas de contingencias para garantizar el derecho de salud a la población.

La Ministra Velazquez adelantó en medio municipal, que está muy conforme con el desempeño de la nueva administración del hospital Santa Rosa, la cual se está normalizando con un plan directriz, tanto el problema de falta de recurso humano, en algunas especialidades médicas, como así también la optimización de recursos.