Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Recepción y cena para las delegaciones de los Juegos Evita en Villaguay

E-mail Imprimir PDF


Tras la recepción de las delegaciones, el día miércoles y luego de casi de 10 años, los juegos Nacionales Evita vuelven a Villaguay, en esta oportunidad, basket 3x3, masculino y femenino sub 16. Ayer jueves por la noche hubo una cena de recepción, presentación y apertura de los Juegos Evita, instancia provincial con la presencia del Secretario de Deporte de la Provincia de Entre Ríos, Cr. José, Gómez, el Senador Mario Torres, la Secretaria de Asuntos Legales e institucionales Debora Cantón Debat, el Subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián, Perotti, el Director Municipal de Deporte, Matías Beltrame.

Las delegaciones representativas en basquet 3x3 sub 16 de: Concepción del Uruguay, La Paz, a, Concordia, Federación, Gualeguaychú, San Salvador, Rosario del Tala, Diamante, Crespo, Valle María, Villa Elisa, Ramírez; vivieron una noche de recepción y cena organizada por la sede anfitriona, Villaguay.

La Secretaria de Asuntos legales, Debora Cantón Debat brindó un mensaje de bienvenida a las delegaciones, en nombre d ella Intendente Municipal Claudia Monjo. “Hace 10 años que Villaguay no era sede de estos encuentros, eso nos enorgullece y es un estimulo para el deporte local. Sabemos la importancia que el deporte tiene en la formación de los jóvenes, deseamos que esta instancia sea beneficiosa para ustedes. Al finalizar agradeció a la Secretaria de Deportes provincial por elegir Villaguay como sede de este evento deportivo” destacó.

José Gómez por su parte agradeció la organización local e instó a los jóvenes a todos los departamentos a continuar en el deporte. Al tiempo que explicó que “esta competencia va mas allá que una competencia deportiva ya que forma parte de la historia, es la más inclusiva en la historia de América Latina, desde hace 50 años transformaron la realidad del deporte social. En Entre Ríos en los 3 últimos años más de 50 mil jóvenes participan de los juegos Evita”. Con esta experiencia pueden compartir con otros jóvenes, conocer otras localidades y disfrutar de una hotelería y gastronomía digna y, sobre todo confraternizar entre sus pares”.

El programa para hoy viernes, más definiciones

Los encuentros se juegan en el Club Huracán

Varones:
9:30 hs Paraná vs Federación.
10 hs Villaguay vs. Gualeguaychú.
10:30 Concepción del Uruguay vs Paraná campaña.
11hs- Concordia vs Diamante

Mujeres
9:30 hs Gualeguaychu vs Parana campaña
10:30 Paraná vs Diamante.
11: Rosario del Tala vs. Concordia