Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Comenzó una nueva edición de Sembrando empresarios

E-mail Imprimir PDF


Comenzó una nueva edición del Sembrando empresarios en Villaguay. Se trata de un certamen que requiere del trabajo en equipo, la creatividad y de afrontar desafíos en el manejo empresarial. La propuesta del Sembrando empresarios, se realiza gracias al esfuerzo del municipio, con la convicción de que es una herramienta útil para la formación de los estudiantes, donde pueden aplicar sus conocimientos, agudizar el ingenio y trabajo en equipo. Durante la competencia, dos jornadas completas, los jóvenes actúan y compiten en una plataforma virtual, simulando operaciones, lo que genera gran aceptación y participación de estos, con el apoyo de docentes en áreas relacionados a la temática.

La Intendente Claudia Monjo dio la bienvenida a los estudiantes y felicitó a los grupos finalistas que representaron al estudiantado de Villaguay en ediciones anteriores.

Al mismo tiempo destacó “ Poder sostener esta actividad es un gran esfuerzo, aprovechen, disfruten, ya que la idea es que ustedes puedan tener una mente abierta, y que sea motivador para sus vidas. Felicito a los profesores que acompañan para que obtengan los mejores resultados”.

El Director de la Juventud y de la Oficina de Empleo Gonzalo Artaza agradeció la oportunidad de gestionar este certamen por parte del municipio y el acompañamiento de los docentes y escuelas participantes.

El Senador Mario Torres celebró la continuidad de este programa lúdico educativo que apuesta a los jóvenes, así como también desde el municipio lo hace con la gestión de nuevas carreras y oportunidades de formación.

Del acto de apertura en el Centro de Convenciones participaron: la Intendente Claudia Monjo, el Senador Mario Torres, el Director departamental Pablo Vittor , el Director de Juventud Gonzalo Artaza y de la Producción, Claudio Borjas.