Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se capacita en el certamen Sembrando Empresario

E-mail Imprimir PDF


Este jueves se inicia la cuarta etapa regional del Sembrando Empresarios. Hoy se capacito a estudiantes que por primera vez se suman a esta competencia didáctica de simulación de negocios. Nuestra ciudad vivirá esta semana la instancia regional del certamen Sembrando Empresarios en el que intervendrán unos 160 alumnos que cursan de tercero a séptimo año. Debemos remarcar que los jóvenes actúan y compiten en una plataforma virtual, simulando operaciones, lo que genera gran aceptación y participación de estos, con el apoyo de docentes en áreas relacionados a la temática.

Desde la Dirección de la Juventud del municipio se destacó que el año anterior los finalistas concurrieron a Carlos Paz, Córdoba, donde se disputo la instancia nacional, en la que el colegio Jesús Buen Pastor obtuvo una destacada actuación llegando a los tramos finales de la competencia, estando previsto que este año la final se desarrolle en San Luis.

En la jornada de hoy se formalizó la capacitación de alumnos que por primera vez intervendrán en el Sembrando Empresarios 2019.