Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Buscan ampliar obras en el acceso sur e incluir otras para el 2020

E-mail Imprimir PDF


Durante la visita de funcionarios provinciales, la Intendente Claudia Monjo se reunió con Alicia Benitez, Directora Administradora de Vialidad Provincial, este viernes en su despacho municipal. Al respecto la Presidente municipal comentó "Con Alicia obviamente dialogamos no solamente del problema de los accesos y lo que nosotros estamos necesitando como ampliación de obras en el acceso Sur, sino también otro tipo de obras para seguir trabajando, a partir del año 2020 y en los años sucesivos.

Es un departamento que tiene muchísimos caminos, así que tenemos que trabajar en conjunto para poder llevar soluciones a la gente. Por ahí también no solamente nos preocupa las calles de nuestra ciudad, de lo que se ocupa el municipio, sino también de los accesos, de los caminos rurales del departamento".

La titular de Vialidad, Alicia Benitez, por su parte señaló " Estuvimos tratando temas del acceso sur que está casi terminado, le falta todo lo que sea demarcación y cartelería. Y, por un pedido de la Intendente, trabajar en la iluminación, ampliarla, queremos extender esa obra.

La verdad que bastante buen tiempo nos ha acompañado, así que eso está terminado. Por otra parte, dialogamos con los legisladores en función y los electos, todos los temas de vialidad que podemos incluir en el nuevo presupuesto y qué es lo que estamos proyectando, ya que no se puede incluir en un presupuesto si no se tienen los proyectos ejecutivos terminados.

Agregó "Por otra parte, poner en conocimiento sobre la situación que tiene la repartición, ante la falta de recursos, y situación para el 2020 ante la caida de varios convenios con Vialidad Nacional y que el organismo nacional rescindió".