Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Acto y desfile el 9 de Julio

E-mail Imprimir PDF

La ciudad celebrara el 203 aniversario de la Declaración de la Independencia con un acto y desfile. Será el 9 de Julio, a partir de las 11, en la Avenida Alfonsín. Las actividades se iniciarán a las 10 y 30 del martes 9 de Julio, con la concentración de delegaciones de escuelas, entidades intermedias, agrupaciones tradicionales en Avenida Herrera y Savio.
El acto comenzara a las 11 y se desarrollara en el palco ubicado frente al Centro de Convenciones. En primer lugar habrá revista de tropas por parte de la Presidente Municipal María Claudia Monjo y el Jefe de la Guarnición Ejercito Villaguay, Teniente Coronel Jorge Luis Piccardi, posteriormente habrá una invocación religiosa y la Intendente Monjo hará uso de la palabra.

A continuación se organizará el dispositivo de desfile para iniciar el desplazamiento de las distintas instituciones.

Para tener en cuenta

- Las delegaciones de escuelas y entidades intermedias se ubicarán en Avenida Herrera, desde Savio al sur por el carril oeste.

- Agrupaciones tradicionalistas ingresarán por Boulevard Savio desde el Este hasta Avenida Herrera.

- Vehículos y maquinarias del municipio – Móviles y unidades de Policía y Bomberos se ubicarán en Boulevard Savio, desde Herrera al Oeste.

- A las 9 horas se producirá el desplazamiento de unidades blindadas del Ejército saliendo por el Acceso Carlos Fuertes- calle Santa Rosa al oeste hasta Avenida Alfonsín y por esta al sur hasta Avenida Herrera y Posadas. Posteriormente a las 9 y 30 los efectivos de las dos unidades del ejército se trasladarán caminando por el mismo circuito hasta la zona del Centro de Convenciones. Se pide a los automovilistas y vecinos tener precaución por este movimiento de vehículos y personas.

- Corte de tránsito: Desde las 8 estará cortado el tránsito e ingreso a Avenida Alfonsín, desde Santa Rosa al sur y Avenida Herrera desde Savio hasta Paraguay-Posadas.