Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El grupo teatral inclusivo ¿Que ves cuando me ves?, presenta “La Boda del Siglo”

E-mail Imprimir PDF


Impulsado por el IPRODI (Instituto Provincial de Discapacidad) y con el auspicio de la Municipalidad de Villaguay y Dirección Municipal de Discapacidad, este sábado 11 de Mayo a las 20,30 horas en el Centro de Convenciones Papa Francisco se presentara el grupo de Teatro Independiente ¿Que ves cuando me ves? con la obra “La Boda del Siglo”, ambientada en el Buenos Aires de fines de la década de 1920 que narra las vicisitudes de dos familias de inmigrantes que buscan salvarse de sus problemas económicos a través de un matrimonio arreglado.

El grupo conformado por personas con discapacidad, posee una trayectoria de 14 años ininterrumpidos incursionando en distintos géneros, habiendo recibido numerosos premios, menciones especiales y declaraciones de interés por su valioso trabajo en distintas giras por la provincia y el resto del país.

Su Directora Lidia Schmid comento que "Si bien ¿Que ves cuando me ves? es una comedia, lo que intentamos decir con esta historia es que las personas con discapacidad también tienen derecho al amor, a formar una pareja si su condición se lo permite” . Expreso que “es un tema bastante álgido desde el punto de vista de las familias de las personas con discapacidad. Así que desde el humor también estamos dando nuestro mensaje para no perder nuestra impronta, que es siempre la inclusión social y los derechos de la gente con discapacidad", concluyó su directora Lidia Schmid.

Si bien la entrada es libre y gratuita, desde el área de Discapacidad se informa que para una mejor organización que a partir del día de hoy miércoles de 8 a 13 y de 16 a 20 horas se pueden retirar 2 entradas por persona. Las mismas son limitadas, no son enumeradas, solo aseguran estar sentados y se pueden retirar por las Oficinas de la Dirección de Turismo.