Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Dos escuelas albergues recibieron calefones y paneles solares

E-mail Imprimir PDF


La Intendenta Claudia Monjo visitó junto al Senador Mario Torres las escuelas N°85 Francisco Ramírez (ex Vila) y la escuela N°2 Justo José de Urquiza, el viernes pasado al promediar la mañana. En el recorrido por la escuela Albergue N°85 pudieron apreciar el funcionamiento de los seis calefones y paneles solares provistos por Secretaria de Energía y ENERSA instalados en los dormitorios, tanto de mujeres como de varones.

De esa forma se completa el ala renovada con nuevos dormitorios a los que también se los proveyó de colchones nuevos, gestionados ante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

En tanto, en la escuela agrotécnica J.J de Urquiza donde fueron recibidos por el director Carlos Díaz. Allí apreciaron las cuatro unidades calefones y paneles solares en el albergue de mujeres, en esta primera etapa y para luego completar en el dormitorio de varones, en otra.

Durante la visita al establecimiento dialogaron con el director sobre diferentes necesidades que tiene la escuela agrotécnica.