Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se extiende fecha para presentación de gestión subsidios para clubes

E-mail Imprimir PDF

En el marco de gestión de subsidios provinciales, se extiende la fecha para la presentación de la documentación requerida. Se establece como nueva fecha límite, sin excepción, el próximo miércoles 8 de mayo. Las carpetas se estarán recibiendo en la oficina de la Dirección de Deportes.
Se informa a las instituciones que la documentación solicitada es la siguiente:

1- Nota suscripta por el Presidente o representante legal de la entidad especificando el monto solicitado y su destino, dirigida al Sr. Secretario de Deportes, José Alberto Gómez.

2-Fotocopia debidamente certificada (escribano, juez de paz o policía de la provincia) de la primera y segunda hoja del DNI del Presidente o representante legal. En caso de no tener el domicilio actual, adjuntar declaración jurada o certificado de vecindad. En caso de no poseer documento, deberá adjuntarse constancia de su pérdida expuesta ante autoridad policial o constancia del inicio de su tramitación ante el Registro Nacional de Personas.

3- Certificación de Personería Jurídica vigente.

4- Acta de designación de Autoridades.

5- Estatutos.

6- Dos presupuestos originales de firma comercial por los elementos a adquirir firmados por la casa y por el Presidente o representante legal del Club. Si se realizaran obras, deberá adjuntar presupuesto por mano de obra firmados por personal matriculado.

7- Constancia de inscripción en AFIP y ATER.