Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Pasante de la Universidad Adventista se suma a la atención en los CAPS

E-mail Imprimir PDF


Una nueva pasante de la Universidad Adventista del Plata, de la carera Licenciatura en Nutrición se suma a los Centros de Atención Primaria de la Salud en Villaguay. Tras convenio recientemente renovado con la UAP ( Universidad Adventista del Plata) la Intendente Claudia Monjo recibió a la nueva pasante del último año de la carrera de Licenciatura en Nutrición de esa casa de estudios, Verónica Fuidio, quien es oriunda de Paysandu Uruguay.

Verónica realizará en los CAPS de Villaguay las prácticas de la última materia de la Licenciatura en Nutrición, bajo la supervisión de la Jefa de Trabajos Prácticos, Lic. Ayelen Perez.

La tarea de asesoramiento e información en materia de nutrición es un pilar en los CAPS municipales, además de ser primordial en la elaboración de las raciones preparadas para los comedores municipales de los barrios y el Comedor Universitario.

“La Nutrición es un tema que nos ocupa y preocupa ya que tiene intima relación con la salud de la población y el desarrollo de los niños con todo su potencial, principalmente” definió la Intendenta Monjo.

La Directora de Salud Mercedes Gongora, y las Lic, Ayelen Perez y Flavia Dellachiesa acompañaron la entrevista.