Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Mantenimiento y limpieza de desagües, bacheo y mantenimiento de calles

E-mail Imprimir PDF


La Municipalidad de Villaguay, continúa una serie de trabajos que contribuyen al mejor escurrimiento del agua pluvial y desagües en la ciudad. En estos días se ha trabajado en calle García y Rocamora en la limpieza y desmalezado de cunetas y zanjas. Lo propio se hace esta mañana en calle Paysandu y Héroes de Malvinas. En otro frente de obra, se colocan tubos en el acceso al Centro Comunitario, San Cayetano sobre calle Santa Rosa.

En tanto se está realizando reparación por bacheo en Calle Rocamora y García.

Otra intervención similar se hace en la esquina de Paysandú y 9 de Julio, donde se repara la conexión vial entre ambas arterias. Al mismo tiempo se acondiciona un paño más de la calzada sobre 9 de julio; en ambos tramos se repone hormigón.

Otro equipo de trabajo se dedica a trabajos de reparación y mantenimiento de calles en Ventura Fernández de Savio hacia el sur.

El sellado de juntas, es otra tarea primordial para el cuidado de calles pavimentadas, esta vez en Sarmiento, entre Paraguay y Brasil. El acceso norte también está recibiendo mantenimiento junto a Vialidad Provincial, donde se realiza bacheo y acondicionamiento de banquinas.