Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Leonor Benedetto presentó "Atentamente" en Villaguay

E-mail Imprimir PDF


La reconocida actriz entrerriana, Leonor Benedetto presentó la obra teatral " Atentamente" en el cine teatro Emilio Berisso, en el marco de una propuesta, con entrada libre y gratuita, del gobierno de la Provincia "Cultura encendida" y la Municipalidad, en el día internacional de la mujer. Se trata de una puesta en escena que aborda el sentido de la palabra Patria. Un espectáculo basado en la lectura de lo mejor de nuestra literatura epistolar que emocionó en lo más profundo al público villaguayense que acompañó, en respetuoso silencio y aplaudió de pie la interpretación de esta gran artista entrerriana. Milongas, tangos, valsecitos y canciones sucedían detrás de cartas de Pablo Neruda, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, Eva Duarte, o María Guadalupe Cuenca, la esposa de Mariano Moreno.

La actriz interpretó la obra acompañada de los músicos Hernán Valencia (teclados) y Alicia Fernández (guitarra y voz) que dieron el marco exacto a un imaginario literario por los amores, sentimientos y penurias ante la palabra patria.

La Intendenta Claudia Monjo acompañó el espectáculo y entregó presentes a la actriz.

Leonor Bendetto felicitó a la Intendenta por su lugar en la política y expresó su deseo de volver a presentarse en Villaguay, ante tan amoroso y respetuoso público.