Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El Cine Móvil llega al Parque Balneario Municipal

E-mail Imprimir PDF


Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villaguay invita a la comunidad a disfrutar de Cine al aire libre, el próximo 3 de marzo a las 21 horas en el Parque Balneario Municipal. Patrocinado por INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), IAER (Instituto Audiovisual de Entre Ríos) el Gobierno de Entre Ríos y con el auspicio de la Municipalidad de Villaguay; el Cine Móvil estará nuevamente en el Parque Balneario Municipal presentando la Película ”Re Locas”, una comedia Argentina de Martino Zaidelis, interpretada por Natalia Oreiro, Diego Torres y Fernan Miras.

Los críticos de cine Argentinos, han calificado de muy buena comedia y en sus opiniones resaltan que “Natalia Oreiro en todas y cada una de las escenas, prueba que es una comediante nata. Así que lleva todo el peso de las acciones sobre sus hombros. “Re Loca” es un éxito de taquilla. Porque tiene buenos momentos, por sus interpretes, porque es una comedia y porque el lenguaje soez o procaz entendido como comicidad también tiene sus adherentes”...Pablo Scholz (periodista de espectáculos).

Sera una buena oportunidad de disfrutar la noche bajo las estrellas en el Camping Municipal viendo una muy buena comedia Argentina. La entrada es libre y gratuita y para su comodidad se solicita llevar sillones.