Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

La Intendente recibió a Brian Arregui: Se hizo entrega de su beca deportiva provincial

E-mail Imprimir PDF


La Intendente Claudia Monjo junto a la Coordinadora de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, Marta Jacobi hicieron entrega a Brian Arregui de un aporte correspondiente a la beca anual deportiva que le proporciona el gobierno provincial, este miércoles al mediodía. El campeón de boxeo, medalla dorada en los Juegos Olímpicos de la juventud, recibió el aporte anual por 40 mil pesos, provistos por la Secretaria de Deportes de la provincia, dentro de la política de colaboración con deportistas de toda la provincia.

La Presidente Municipal Claudia Monjo, destacó “Es una alegría que además del apoyo que Brian recibe del municipio, también la provincia se sume acompañarlo y ayudar en esta vocación que el tiene, el boxeo. Sabemos lo difícil que es para el entrenar y también sostener a su familia y este tipo de becas colaboran para que el pueda seguir entrenando y continuar en su carrera deportiva, y lo ha retribuido con grandes logros”.

Agradecemos al Gobernador por este aporte para nuestros representantes en el deporte” remarcó.

Brian Arregui explicó “Este aporte es de gran ayuda para mi y mi familia, más allá de que estoy lejos, mi familia está acá y los tengo que ayudar y en ese sentido estoy más que agradecido con ustedes”.

Luego Brian manifestó “Esto lo destinaré íntegramente a la culminación de mi casa, lo cual es un sueño para mi y para mi familia. Esto me da tranquilidad antes de mi viaje para prepararme para las eliminatorias de los Juegos Panamericanos, que se hacen en Nicaragua para lo que me estoy preparando”.

Brian Arregui dejó en claro que está muy agradecido con la colaboración de la Municipalidad, “Lo aclaro porque se han dicho muchas cosas que yo no digo”.

Por su parte Marta Jacobi, manifestó estar muy orgullosa de representar al gobierno provincial en este momento y hacer entrega de esta beca, “y como profesora de educación física me siento muy orgullosa también y te instó a continuar, con el apoyo del municipio que es un estado presente y que apoya el deporte”.

La Intendente Monjo, tras la aclaración de Brian, señaló que “el es muy joven y hay que apoyarlo en forma positiva, detrás de él hay una familia y una hija, es un talento muy valioso que tenemos. Así como lo recibimos con todo el orgullo, respetemos y acompañemos su esfuerzo, no sólo con palabras sino con hechos concretos, para que su carrera sea mejor cada día” remarcó.

Acompañaron el acto de entrega, el Director de Deportes, Matías Beltrame y el Coordinador de Desarrollo Social, Julio Miño.