Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El viernes 15 de febrero Carolina Papaleo llega al Cine Berisso

E-mail Imprimir PDF


Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Villaguay invita a la sociedad en general a la presentación de la obra “S.O.S Nací Mujer” protagonizada por la reconocida actriz Carolina Papaleo, el día viernes 15 de febrero a las 21 horas en el Cine Teatro Emilio Berisso. La propuesta es impulsada por el programa Cultura Encendida del Gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia.

La Obra describe las relaciones con amigos, parejas, amantes y modelos en las relaciones entre hombres y mujeres. Cuenta situaciones de los modelos mentales arraigados, en tanto su conocimiento sobre coaching ontológico le permite profundizar nuevas miradas sobre cada situación. El espectáculo se basa en su libro “Ser Mujer es Caro”.

El espectáculo podrá verse gratuitamente, pero para una mejor organización y comodidad para el publico, las entradas podrán retirarse en la boletería del Cine Berisso a partir del día miércoles 13 hasta el viernes 15 de febrero de 10 a 12 y de 18 a 21 horas.

Invita Municipalidad de Villaguay