Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

La Municipalidad entregó aportes a instituciones y becas a deportistas de la ciudad

E-mail Imprimir PDF


La Municipalidad de Villaguay entregó aportes a instituciones locales y becas al deporte, dando continuidad a lo realizado durante todos los años. En la mañana de hoy, la Intendente Claudia Monjo entregó aportes a instituciones locales y deportistas . En ese marco, se entregaron $ 29. 780 para las instituciones, correspondientes a dos meses de aportes y $ 26.600 de Becas mensuales a deportistas; además de un aporte del Gobierno provincial, a la Cooperativa de cerdos PROCEVI, por un monto de $25.000.

La Intendente Claudia Monjo expresó que "en la oportunidad se hace el pago del monto de dos meses en algunos casos, debido al reacomodamiento del inicio de ejercicio de cada año. En esta entrega se ofrece una porcentaje extra ya que consideramos que el trabajo de ustedes no es tan sencillo y merecen un acompañamiento del Estado municipal”.

En ese sentido “Siempre pueden contar con el apoyo del municipio, ante una emergencia o dificultad” afirmó Monjo.

Por su parte PROCEVI, cooperativa de cerdos de Villaguay, recibió un aporte del Ministerio de Gobierno, a través de INAES ( Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) para la compra de una escaldadora.

Las instituciones que recibieron el aporte: EUCER, CONIN, Jefatura Departamental, APAD, Elsa Ovando, Fundación Cine Berisso, Asociación Protectora de Animales, PROCEVI.

Becas: Brian Arregui, Debora Dionicius, y a la organización del campeonato de Rural Bike.

Durante la entrega de aportes acompañaron a la Presidente Municipal, el Senador Mario Torres, la Secretaría de Asuntos Legales e Institucionales, Débora Cantón Debat y el Secretario de Turismo, Desarrollo y Medio ambiente, Servando Esquivel.