Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Cierre de Acciones de verano 2019, a toda orquesta

E-mail Imprimir PDF


Los chicos que participaron de las Acciones de verano 2019 tuvieron un cierre de colonias a toda orquesta con la banda La que va, juegos, bailes y disfraces, en las instalaciones del club Gualeguay, debido a las condiciones que impuso el clima. Cientos de chicos de todos los barrios concurrieron, transporte mediante, de forma gratuita a las colonias de vacaciones que organiza todos los años la Municipalidad.

Haciendo propicia la participación para fortalecer normas de higiene y salud, integración y deportes.

Durante esos días estuvieron coordinados por profesores de Educación Física, bajo la supervicion y trabajo en equipo de distintas Direcciones municipales.

Matias Beltrame, Director de Deportes expresó que "debido a las inclemencias del tiempo y las lluvias continuas, este año no se pudo concurrir a las instalaciones del Balneario Municipal, pero de igual manera se ofreció la posibilidad de tener las tradicionales colonias de verano a los chicos de los barrios. Los niños de distintos sectores de la ciudad fueron trasladados, en medios gratuitos que dispuso el municipio. Bajo la coordinación de profesores tuvieron distintas instancias de competencias, juegos, actividades y charlas sobre higiene y salud, como así también del cuidado del medio ambiente". En ese sentido construyeron un cesto para residuos con botellas descartables que utilizaron durante los días de Acciones.

La integración ya es la impronta de estas Acciones de verano, donde los chicos comparten sin barreras ni diferencias las vacaciones.