Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Gran convocatoria tuvo la primer charla del ciclo de oratoria y la queja como filosofía empresarial

E-mail Imprimir PDF


Numeroso público concurrió a la primer charla ofrecida por el especialista e instructor en oratoria, formador de formadores, Rogelio Ayala, anoche en el Centro de Convenciones. La propuesta impulsada por la Municipalidad de Villaguay, a través de la Dirección de Juventud, tuvo una muy buena recepción entre los interesados. La temática de la charla de ayer fue “Quéjese por favor”, tomando la queja como una oportunidad de crecimiento, de conocer mas de nuestro producto, comercio o servicio.

Durante la charla R. Ayala, relató su experiencia como emprendedor y empresario, desde muy joven y la utilización de la queja como filosofía empresarial que permite crecer.

La charla de ayer pertenece a un ciclo de dos charlas que se programaron siendo la segunda hoy jueves 31 de enero, a las 20,30, con técnicas de Oratoria. Con el respaldo que le brinda su experiencia en la comunicación grupal, Ayala realizará una capacitación abierta a todo público, libre y gratuita, coordinada por la Dirección de Juventud municipal.

Hablar es una acción cotidiana, pero hablar en público provoca inseguridad, pánico, miedo escénico. Aprender a controlar las emociones es algo que permite la práctica continua y algunos trucos y estrategias que se comentarán en la charla.