Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El municipio trabaja en múltiples frentes en la recuperación de calles, limpieza de desagües y alcantarillas

E-mail Imprimir PDF


Luego de un respiro que dio la lluvia, la Municipalidad de Villaguay encara la tarea de recuperación de calles en distintos barrios de la ciudad, donde el terreno lo permite. Desde primeras horas de la mañana se trabaja en distintos frentes en reposición de ripio, abovedado de calles que lo requieren, limpieza de cunetas y reposición de alcantarillas.

Máquinas viales y personal ejecutan tareas en el Barrio San Jacinto, en calle Perú, en zona de la Estación por Estrada y en Buen Pastor. Por otra parte, un equipo realiza limpieza en zona Barrio Sud y otro equipo en Lavini y Rocamora repone alcantarilla.

Estos trabajos complementan los de limpieza y desosbtruccion de red de cloacas y agua comenzados ayer, y de esa forma reparar los desgastes de las copiosas lluvias caídas.

 

Recomendación:

En favor de todos, no arrojar residuos de cualquier tipo en cunetas y canales de escurrimiento, dejar bolsas de residuos en la vereda fuera de horario, ramas y yuyos que pueden atascar desagües y alcantarillas durante las lluvias.